Dybala se deja querer por el Barcelona

El delantero argentino ha figurado en varias ocasiones en la agenda del conjunto catalán

Dybala se deja querer por el Barcelona / Juventus.com Dybala se deja querer por el Barcelona / Juventus.com

El FC Barcelona anda en busca de un nuevo delantero para la próxima temporada y aunque parece que lo tienen todo hecho con Lautaro Martínez, siguen llegando rumores sobre otros posibles delanteros, en este caso, Paulo Dybala podría haberse ofrecido para formar pareja ofensiva junto a Leo Messi. La joya argentina actualmente es una de las estrellas de la Juventus de Turín, pero siempre ha estado en la agenda del conjunto catalán, pero jamás han podido convencer al campeón italiano.

El futbolista argentino no tiene su continuidad clara en Turín a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2022 y ha dejado caer en una entrevista concedida a la CNN que le gustaría jugar en el Barcelona junto a Leo Messi ya que es uno de los clubes más potentes del planeta y eso sería un salto para su carrera deportiva, "El Barça es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí con él". Lógicamente rebajó su discurso afirmando que la Juve es un gran club también y que juega con jugadores como Cristiano y Buffon.

La continuidad de Dybala en la Juventus de Turín no está nada clara ya que el club todavía no ha contactado con él para hablar de ello y cree que a causa de la crisis derivada por el Coronavirus podría ser todavía más complicado seguir en la 'Vecchia Signora'.

Dybala es un jugador con un talento descomunal y gracias a su facilidad para ver puerta y su movilidad en el terreno de juego puede abarcar muchas posiciones por lo que es un gran comodín ya que puede ser tanto centrocampista como mediapunta e incluso delantero referencia, un perfil que encajaría en el equipo catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes