Dusan Vlahovic, la próxima estrella que quiere fichar el PSG

El conjunto parisino está buscando un delantero centro para construir una ofensiva de primer nivel

Javier Parra Peña | 1 Oct 2022 | 16.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dusan Vlahovic, la próxima estrella que quiere fichar el PSG
Dusan Vlahovic, la próxima estrella que quiere fichar el PSG

Según informó el diario italiano Tuttosport, el PSG está siguiendo de cerca la situación de Dusan Vlahovic en la Juventus de Turín con la intención de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto parisino está buscando un delantero centro para construir una ofensiva de primer nivel ante las posibles salidas de Lionel Messi, termina contrato en verano del 2023, y Kylian Mbappé, quien entrará en su último año de contrato después que termine la actual temporada. En el mercado de fichajes de verano intentaron fichar a Gianluca Scamacca, que terminó llegando al West Ham United.

Vlahovic, nuevo objetivo estrella del PSG para el verano del 2023

Christophe Galtier confirmó en rueda de prensa que estaba decepcionado con la no llegada de un centro delantero porque piensa que les podía ser útil, razón por la que el PSG buscará en el mercado otra opción de primer nivel para tener más variantes ofensivas. Y Dusan Vlahovic es la principal dentro de la agenda del club.

El delantero serbio llegó a la Juventus de Turín en el mercado de fichajes invernal y su rendimiento ha ido mejorando poco a poco. La Vecchia Signora no quiere venderlo en el corto plazo, pero saben que una oferta millonaria podría ser irrechazable debido a la situación económica del club.