Dusan Vlahovic elige equipo para la próxima temporada

El serbio se irá de la Fiorentina al finalizar la actual temporada debido a que quiere dar un salto de calidad en su carrera.

Dusan Vlahovic elige equipo para la próxima temporada Dusan Vlahovic elige equipo para la próxima temporada

Dusan Vlahovic se ha convertido en una de las sensaciones de Europa en el último año. Su rendimiento en la Fiorentina lo ha convertido en uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa a la altura de nombres como Erling Braut Haaland, Alexander Isak, Karim Adeyemi, Lautaro Martínez y Patson Daka, siendo todos objetivos de los grandes equipos europeos en los últimos años.

El serbio saldrá de la Fiorentina en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que entra en su último año de contrato con la Fiorentina y tomó la decisión de no renovar para dar un salto de calidad en su carrera. Quiere jugar la UEFA Champions League y con el conjunto viola parece imposible debido a la diferencia que todavía existe con el resto de grandes de la Serie A italiana.

La decisión de Vlahovic

Arsenal, Tottenham Hotspur, Manchester City y Atlético de Madrid son algunos de los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios en verano, pero varios medios italianos confirman que ha tomado la decisión de informar su decisión al finalizar la actual temporada y tiene ya en la cabeza el club en el que quiere jugar los próximos años: Juventus de Turín.

Dusan Vlahovic quiere seguir en Italia y ya tendría un acuerdo con la Vecchia Signora desde octubre. Su deseo es ser la estrella del proyecto y lo puede lograr en un club que, pese a estar en años complicados, sigue teniendo el talento para dar un salto de calidad en el corto plazo.

La Juventus solo tendría que llegar a un acuerdo con la Fiorentina, que no tiene un margen de maniobra muy alto debido a que el futbolista termina contrato en verano del 2023, por lo que tiene que venderlo en seis meses para no perderlo como agente libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes