Dusan Vlahovic, el delantero perfecto para el FC Barcelona y un sueño imposible

El serbio cambiará de aires en 2022 y el Barça le quiere, pero no puede pagar su traspaso de momento

Dusan Vlahovic, el delantero perfecto para el FC Barcelona y un sueño imposible "Foto: Mundo Deportivo" Dusan Vlahovic, el delantero perfecto para el FC Barcelona y un sueño imposible "Foto: Mundo Deportivo"

Está llamado a ser uno de los nombres propios del 2022 y no sólo por los goles que espera anotar, si no por la decisión que acabe tomando con su futuro en el corto plazo. Desde este mismo mercado de fichajes invernal que arranca en unos días, el nombre de Dusan Vlahovic estará vinculado con una serie de gigantes europeos que tratarán de firmarle.

Dusan Vlahovic estuvo muy cerca de salir de la ACF Fiorentina el pasado verano, con el Manchester City y el Atlético de Madrid como los equipos que estuvieron más cerca pero que ni así acabaron llegando a las altas exigencias de la escuadra italiana que continúan subiendo.

No obstante, otros conjuntos como la Juventus de Turín, el Bayern de Múnich o el propio FC Barcelona ya se han puesto manos a la obra para tratar de cerrar el fichaje del delantero balcánico.

En clave Barça

De entre todos los futbolistas que han sido vinculados con la entidad blaugrana para la posición del delantero centro, Dusan Vlahovic es el mejor posible. Un delantero joven que ya está generando unos números bestiales como para ser colocado en las posiciones más altas del ranking de los mejores delanteros del mundo.

Su juventud y margen de crecimiento, su rendimiento actual y su capacidad para el juego de espaldas le convierten en un fichaje idóneo para un FC Barcelona que, a la vez, lo observa como un sueño imposible por su elevado precio de salida. Y más aún tras la llegada de Ferran Torres a cambio de 55 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes