Dusan Vlahovic aparece como alternativa a Erling Haaland en el FC Barcelona

Los planes del cuadro blaugrana aún pasan por la llegada de un delantero centro puro que complete el ataque culé

Dusan Vlahovic aparece como alternativa a Erling Haaland en el FC Barcelona "Foto: LegaA" Dusan Vlahovic aparece como alternativa a Erling Haaland en el FC Barcelona "Foto: LegaA"

Sí, Ferran Torres ya es una realidad para el Fútbol Club Barcelona. Y sí, hablamos de una excelente noticia que agradecerá Xavi Hernández en primer lugar y toda la parroquia culé cuando los resultados del jugador comienzan a irrumpir con fuerza sobre el verde.

Ferran Torres es un excelente futbolista, pero no es el perfil de ataque que más necesitaba el FC Barcelona. Pese a que puede actuar en la zona del delantero centro, el atacante español es un jugador cuya comodidad plena aparece en la banda, partiendo como interior y desbordando por fuera y por dentro.

Es por eso que la entidad catalana tiene entre sus planes la idea de sumar un fichaje de muchas garantías en la zona del delantero centro, con varios nombres top a nivel mundial en el horizonte.

Una alternativa muy curiosa a Haaland

Contado por Gerard Romero en su canal de Twitch, la realidad es que el nombre de Erling Haaland no es el único que aparece resaltado en la agenda del conjunto blaugrana.

El noruego es el principal objetivo de Joan Laporta, que ya ha mantenido varias reuniones con Mino Raiola, pero si su salida del Borussia Dortmund se complica, las opciones de la escuadra culé son mucho más amplias y variadas.

Dusan Vlahovic es otro de los mejores delanteros centros del mundo, un futbolista con un presente magnífico y un maravilloso futuro, cargado de talento y de goles. ¿Será el elegido para aumentar el rendimiento del ataque del FC Barcelona?

Últimas noticias

Comentarios recientes