Aumenta la tensión entre Spalletti e Icardi

El entrenador del Inter ha criticado duramente al delantero argentino

Luciano Spalletti, en un entrenamiento con el Inter / Youtube.com Luciano Spalletti, en un entrenamiento con el Inter / Youtube.com

Mauro Icardi no ha competido con el Inter de Milán desde el 9 de febrero. Ayer, a pesar de estar en condiciones de jugar contra la SS Lazio, no fue convocado por Luciano Spalletti. Tras perder ante el equipo romano (0-1), el entrenador del Inter justificó de forma vehemente la ausencia de Icardi.

“En este momento, es justo que jueguen los demás. Icardi tenía que estar fuera. Ahora volverá a trabajar con el grupo y veremos lo que pasa. Por cómo se ha portado, es correcto que (Icardi) esté fuera”, declaró Spalletti en Sky Sport.

Además, el técnico restó importancia al rol de Icardi en el equipo. “¿Cuántos años llevaba el Inter sin clasificarse para la Champions? Seis. Icardi estaba. ¿Cuántos partidos perdimos con él en el campo?”, reflexionó Spalletti. “Solo marcan la diferencia Messi y Cristiano. La disciplina y la profesionalidad son los valores reales de un equipo”, concluyó el entrenador del Inter.

Últimas noticias

Comentarios recientes