Las duras razones de Francesco Totti para dejar la Roma

El ex jugador italiano se marcha de forma sorprendente del conjunto giallorosso

Francesco Totti decide abandonar la Roma / Twitter Francesco Totti decide abandonar la Roma / Twitter

Francesco Totti, ex jugador y ahora directivo de la Roma, ha anunciado esta mañana su marcha del club italiano, en una decisión que ha pillado a todos por sorpresa, y más tras las duras declaraciones del mito del conjunto giallorosso, que ha dado con pelos y señales los motivos que le han llevado a abandonar al club de sus amores, ese en el que pasó toda su carrera deportiva, desde sus inicios hasta el día de su retirada con el 10 a la espalda.

"No he tenido la posibilidad de trabajar en el área técnica de la Roma. Nunca tuve la oportunidad de trabajar en el área técnica. No es mi culpa. Me mantenían alejado de todo.En dos años he tenido diez reuniones. Sólo me llamaban cuando estaban en problemas. Dentro de Trigoria, la ciudad deportiva de la Roma, hay personas que hacen daño al club. Pallotta no lo sabe, pero se fía siempre de estos personajes. Este ha sido su error. Yo conozco Trigoria como la palma de mi mano, he crecido allí, pero lamentablemente a Boston (lugar de los propietarios del club) llega sólo una décima parte de la verdad", sentenció Totti, que se marcha muy dolido según se deduce por sus palabras.

De esta forma, Totti deja un mensaje muy duro a la directiva del club italiano, en especial a su presidente, en una salida que ha dejado muchas rencillas entre el ex jugador y el club, en un final de relación inesperado dado lo vivido a lo largo de estos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes