La dura autocrítica de Joao Félix tras su primer año en el Atlético

El jugador portugués reconoció no haber estado plenamente centrado en el club rojiblanco

La dura autocrítica de Joao Félix tras su primer año en el Atlético La dura autocrítica de Joao Félix tras su primer año en el Atlético

Joao Félix, atacante portugués y fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones en Benfica TV con las cuales ha realizado una dura autocrítica por su irregular rendimiento a lo largo del presente curso, en el cual el futbolista luso ha sido de más a menos, teniendo también en cuenta las lesiones que le han impedido mostrar su mejor versión a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

"Yo sigo siendo el mismo Joao de siempre, pero es verdad que hay cosas que han cambiado. Dejar el país fue difícil y no estaba acostumbrado a ese cambio tan importante. Es verdad que igual me desvié un poco pero por suerte he logrado volver a mi lugar", sentenció un Joao Félix que esta temporada ha disputado un total de 28 partidos en los que ha logrado seis goles y tres asistencias, siendo este un bagaje estadístico muy pobre para un jugador que costó 126 millones de euros hace justo un año.

En esa misma entrevista, Joao Félix desveló cuál es su principal objetivo de cara a lo que resta de temporada con el Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. "Para mí sería un sueño ganar la Champions League con el Atlético en mi primer año y más después de eliminar al Liverpool. Es verdad que para ello se necesita algo de suerte, pero si lo logramos sería el día más feliz de mi vida", sentenció el futbolista portuugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes