La dura autocrítica de Aspas por el mal momento del Celta

El capitán del cuadro celeste quiso dar la cara tras la dolorosa derrota en la última jornada ante la Real Sociedad

La dura autocrítica de Aspas por el mal momento del Celta La dura autocrítica de Aspas por el mal momento del Celta

Iago Aspas, delantero y capitán del Celta de Vigo, pasó por zona mixta tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad por 1-4, dando la cara después de una temporada que no ha empezado ni mucho menos de la forma que se esperaba después de los fichajes realizados por el club gallego, que esperaba estar en la pelea por Europa en lugar de tener que estar pendiente de no caer en puestos de descenso.

“Teníamos muchas esperanzas puestas en sumar los tres puntos en casa después de haber empatado en la jornada anterior, pero ha sido imposible. Ellos han sido superiores a nosotros, y ahora no queda otra más que apretar los huevos y seguir trabajando. Como dijo Denis Suárez, nos falta mala leche y experiencia, sobre todo para no encajar goles como el segundo y el tercero, que nos han hecho muchísimo daño”, sentenció un Aspas que además quiso aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de apoyo a Óscar García Junyent, actual técnico del equipo, sobre el que existen rumores de destitución.

Aspas culpa a los jugadores de la gestión del club

“Creo que tenemos que los jugadores somos los que tenemos que mirarnos el ombligo y que no caiga toda la culpa de esto en el míster. Si llevamos tres o cuatro entrenadores en dos temporadas, es que los jugadores algo estamos haciendo mal”, aseguró un Iago Aspas que como siempre ha sido sincero ante los medios para dar su opinión sobre una situación que veremos cómo acaba para el Celta de Vigo tanto a corto plazo como a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes