Dumfries, nuevo objetivo del Chelsea después del NO por Malo Gusto

El neerlandés es un viejo objetivo del Chelsea debido a su impresionante rendimiento en el Inter de Milán y en la selección de Países Bajos.

Javier Parra Peña | 26 Jan 2023 | 23.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dumfries, nuevo objetivo del Chelsea después del NO por Malo Gusto
Dumfries, nuevo objetivo del Chelsea después del NO por Malo Gusto

El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a lo que resta temporada y quiere seguir sumando talento para ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter. Y uno de sus principales objetivos es incorporar a un lateral derecho que pueda ocupar el lugar de Reece James, quien está lesionado.

El conjunto Blue está trabajando en la incorporación de Malo Gusto desde el Olympique de Lyon, pero el conjunto francés no está interesado en dejar salir al futbolista, y eso ha abierto la puerta a que busquen una segunda opción. Y el nombre que está sonando con más fuerza es el de Denzel Dumfries.

Dumfries, el plan B

El neerlandés es un viejo objetivo del Chelsea debido a su impresionante rendimiento en el Inter de Milán y en la selección de Países Bajos, pero se olvidaron de él al cerrar la renovación de César Azpilicueta. Pero ahora estarían dispuestos a volver a intentar su incorporación.

El Inter de Milán está viviendo una situación económica muy complicada, por lo que estarían obligados a cerrar un par de ventas que puedan ayudar a ajustar sus cuentas. Denzel Dumfries sería una de las salidas que estaría buscando cerrar el conjunto neroazurro debido a su precio, que ronda los 50 millones de euros. El Manchester United también está interesado en hacerse con sus servicios en los próximos mercados.

Se complicó la operación de Malo Gusto

El Olympique de Lyon no tiene intenciones de salir de Malo Gusto, pese a que el conjunto Blue sigue trabajando en convencerlos para concretar la operación. "Puedo confirmar que Malo Gusto se quedará aquí al menos hasta final de temporada”, afirmó el presidente del conjunto francés.

Todo parece indicar que tendrán que buscar una nueva opción en el mercado y Dumfries es una carta interesante.