El duelo que protagonizan Inter y Juve por dos cracks europeos

Los dos gigantes italianos tienen el mismo objetivo en sus agendas

El duelo que protagonizan Inter y Juve por dos cracks europeos "Foto: AS" El duelo que protagonizan Inter y Juve por dos cracks europeos "Foto: AS"

Inter de Milán y Juventus de Turín son dos de los principales candidatos a hacerse con el título de la Serie A este año. Pero además de sus objetivos deportivos de aquí a junio, los dos clubes trabajan ya en la planificación deportiva de la próxima campaña: analizar las posibilidades que ofrece el mercado, anticipar el fichaje de aquellas piezas que necesite el equipo, etc. Y en estas se encuentran inmersos ambos clubes, que pretenden reforzar sus ataques con Federico Chiesa y Timo Werner.

En el caso del atacante de Génova de 22 años, la pelea por hacerse con sus servicios ya viene de lejos. El extremo de la AC Fiorentina, es uno de los mejores jugadores del campeonato y un joven talento de su país que haría crecer el plantel de ambos equipos. En el Inter costaría más incluirlo, con el sistema de Conte y los carrileros, aunque en ambos equipos tendría que centrar bastante su posición, tanto el 4-3-1-2 de Sarri como en el 3-4-1-2 del Inter.

Si hablamos de Timo Werner, lo hacemos de uno de los mejores delanteros del mundo. Una auténtica ganga que podría salir por unos 60 millones de euros y que revolucionaría el fútbol del viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes