Las dudas de Madrid, Barça y Atlético antes de la Champions League

Los tres equipos españoles no pasan por su mejor momento de forma y afrontan sus primeros choques europeos de la temporada con incertidumbre

"Las dudas de Madrid, Barça y Atlético antes de la Champions League. Foto: Getty Images" "Las dudas de Madrid, Barça y Atlético antes de la Champions League. Foto: Getty Images"

La Champions League de la temporada 2020/2021 está a punto de comenzar y los equipos españoles participantes afrontan este inicio con dudas. FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid afrontarán el comienzo de la máxima competición continental con una incertidumbre notable. Cada uno tendrá en frente rivales muy diferentes, pero que podrían sacarle los colores a los participantes españoles sin ningún tipo de problema.

El conjunto que, a priori, lo tiene más fácil es el Barça. El equipo de Ronald Koeman viene de perder ante el Getafe (1-0) y se las verá ahora contra el Ferencvárosi húngaro. Un rival asequible, pero a la vez incómodo, que intentará darlo todo para intentar rascar al menos un punto en el Camp Nou.

El Real Madrid, por su parte, recibirá a un hueso como es el Shakthar Donetsk. Los ucranianos – semifinalistas de Europa League la pasada edición – no se lo van a poner nada fácil a los blancos. Un equipo competitivo, que tampoco es favorito, pero que intentará sacarle los colores a los de Zidane. Más difícil lo tiene el Atlético de Madrid (el que más), que viajará a Múnich para medirse a un Bayern que continúa intratable. Con un punto, los de Simeone ya podrían darse por satisfechos.

El Sevilla tampoco lo tendrá fácil

El cuarto equipo español en discordia, el Sevilla, se las verá con el Chelsea de Frank Lampard. Un equipo temible, pero que está empezándose a hacer. Havertz y Werner serán las mayores amenazas de un Sevilla que tiene intención de sacar algún que otro punto, a pesar de no ser los favoritos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes