Las dudas de Nasri con su carrera deportiva

OPINIÓN - El jugador francés volverá tras la sanción sin tener claro su futuro, únicamente su deseo de seguir jugando

Samir Nasri confirmó a través de su representante que su intención es volver a los terrenos de juego una vez acabe su sanción. Sin embargo, es indudable que su futuro no está nada claro, ya que en verano abandonó el Sevilla FC tras no brillar como se esperaba, y poco después se vio como el jugador tampoco terminaba de encajar en otras ligas de menor importancia.

En enero se habló mucho de la UD Las Palmas, pero la sanción evitó su llegada a las Islas Canarias. Ahora, el jugador deberá optar por bajar su caché y volver a empezar a un nivel inferior. Por el momento, no se hablan de grandes ofertas por él, por lo que parece que clubes de la zona baja-media de las grandes ligas serían su posible destino.

El jugador francés tiene 30 años, y aún puede rendir a buen nivel durante los próximos tres años. Sin embargo, debe aprovechar este parón para recuperarse, así como valorar opciones fuera de Europa. Una de las más interesantes sería la MLS, campeonato que ya ha llamado a su puerta en más de una ocasión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes