Las dudas de Morata despiertan el interés de tres gigantes europeos

El delantero español quiere seguir avanzando en su carrera deportiva

Álvaro Morata es el jugador del Real Madrid con mejor promedio goleador esta temporada, por delante de la gran tripleta de ataque formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. El delantero español llegó el verano pasado tras dos temporada en la Juventus, y ha demostrado estar más que preparado para jugar en el equipo blanco, siempre y cuando cuenten con él.

Dicha falta de minutos a lo largo de la temporada, ha provocado dudas en el jugador acerca de su futuro, que no descarta abandonar el Real Madrid para recalar en un equipo donde valoren realmente su trabajo y los méritos que realiza para ganarse un puesto en el once titular.

Esas dudas han provocado el interés de hasta ocho equipos, tal y como informa en el día de hoy el Diario AS. Chelsea, Juventus o Borussia Dortmund son algunos de los equipos más conocidos que se han interesado recientemente por Morata, que incluso tiene sobre la mesa una oferta de la Superliga China, aunque parece difícil que el español vaya a dejar Europa con 24 años y con todo el futuro por delante, independientemente de que sea en el Madrid o en otro equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes