La Liga
Leon Goretzka sigue meditando que hacer sobre su futuro, tiene muchas ofertas sobre la mesa y el Schalke 04 le ha propuesto renovar su contrato subiéndole considerablemente sus honorarios así como su cláusula de rescisión. El futbolista germano tiene contrato con el club de Gelsenkirchen hasta el próximo 30 de junio de 2018 y muchos son los clubes que se mantienen a la espera para hacerse con sus servicios.
El centrocampista alemán, ha recibido directamente el interés por sus servicios de Barça, Juventus y Liverpool, sin olvidar, que tenía una especie de pacto verbal con el Bayern de Múnich para final de temporada, en junio de 2018, cuando queda libre tal y como apunta MundoDeportivo. Esta misma semana, Christian Heidel, director deportivo del Schalke ha confirmado su deseo en renovar al futbolista ofreciéndole el mayor contrato que jamás se haya redactado en el club, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados de la Bundesliga.
El rendimiento de Goretzka en este inicio de temporada está siendo sublime y es el principal 'culpable' de que el Schalke se haya situado en puestos de acceso a Champions League.
