Las dudas de la Roma con El Shaarawy

La AS Roma debe decidir si hace efectiva su opción de compra por 13 millones sobre Stephan El Shaarawy

Pilar López | 27 Apr 2016 | 22.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Roma Real Madrid
14/10/26 21:00:00
3.50 3.80 1.95

La AS Roma no las tiene todas consigo con El Shaarawy. El extremo izquierdo de 23 años ha estado cedido en el Mónaco y en el AS Roma durante la pasada temporada y finaliza contrato en junio de 2016. Será entonces cuando regrese al AC Milán, club con el que tiene contrato hasta junio de 2018, salvo que la Roma ejecute la opción de compra que tiene sobre el extremo italiano.

La AS Roma duda sobre si merece la pena intentar el fichaje de El Shaarawy, informa Calciomercatto. El motivo por el que el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, no piensa en contar con El Shaarawy se debe a que lleva un mes y medio en constante declive. La Roma se debate ahora entre mantener al jugador – por el que pagó 1,4 millones para lograr su cesión – o dejarlo ir de regreso al AC Milán. Si la Roma quiere a El Shaarawy deberá pagar 13 millones de euros al AC Milán.

El Shaarawy tiene capacidad de jugar de extremo izquierdo, media punta y extremo derecho. El Shaarawy no quiere regresar al AC Milán, pero el jugador no manda sobre su destino. El estado de forma que ha demostrado durante las últimas jornadas deja lugar a dudas en el club de la capital italiana. Su condición física está dejando que desear y Spalletti tantea otras opciones para reforzar la banda izquierda de la Roma. El extremo internacional con Italia ha jugado 13 partidos con la Roma, con un balance de seis goles, dos asistencias y un tanto cada 159 minutos.