La duda de Lopetegui para el derbi: De Jong o En-Nesyri

El técnico español se decide por un nueve puro para el derbi

La duda de Lopetegui para el derbi: De Jong o En-Nesyri "Foto: El Desmarque" La duda de Lopetegui para el derbi: De Jong o En-Nesyri "Foto: El Desmarque"

El regreso del fútbol español ya está aquí, a esta misma hora del día de mañana volveremos a escuchar la sintonía de LaLiga y el balón por fin volverá a rodar por los campos de fútbol españoles. Y no lo hará en un escenario cualquiera, no. Lo hace en un Ramón Sánchez-Pizjuán alentado por su gente desde fuera del estadio. Mientras tanto Julen Lopetegui va decidiendo cuáles serán los once guerreros que saldrán a luchar mañana por los tres puntos.

La principal duda para Julen Lopetegui es la del delantero, la del nueve del equipo. Pese a que los dos tendrán minutos si nada sale mal, ¿quién saldrá de inicio?

Con Luuk de Jong y En-Nesyri sucede una cosa: ambos son de un perfil similar (altos, con capacidad para el remate aéreo) pero algo les diferencia. Dos factores primordialmente: la efectividad de cara a puerta y la velocidad punta para hacer daño a los rivales, y en ambos casos se lleva la palma el marroquí.

Por el momento parece que la balanza se decanta a favor del ex del Leganés, pero mucho ojo porque el holandés ya consiguió anotar en el derbi de la ida y De Jong podría ser, de la misma forma, un importante quebradero de cabeza para la inconsistente defensa verdiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes