La Liga
Uros Racic es uno de los futbolistas con los que el Valencia podría probar a hacer caja a lo largo de este verano, toda vez que el centrocampista serbio no ha dado el nivel esperado en su cesión en el Sporting de Braga, teniendo que volver a Mestalla con su futuro en el aire.
Con Rubén Baraja al frente del equipo, el futuro de Uros Racic en el Valencia es toda una incógnita, ya que el futbolista serbio nunca ha terminado de dar el salto de calidad que se esperaba tras hacerse con sus servicios cuando era jugador del Estrella Roja, teniendo ahora que elegir el cuerpo técnico si contar con los servicios del futbolista balcánico, o bien buscarle un destino definitivo de salida y buscar de esa forma un traspaso con el que ingresar una buena suma de millones aprovechando el buen cartel que todavía tiene.
La Serie A, pendiente
La posible salida de Uros Racic provoca que sean varios los equipos del Calcio interesados para hacerse con servicios en este mercado de fichajes, siendo Lazio y Nápoles dos de los que sonaron con más fuerza en las últimas fechas, existiendo otros clubes como Inter o Fiorentina que también seguirían de cerca la situación del jugador balcánico, que podría convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Valencia si finalmente Baraja abre la puerta de salida.
