Drinkwater tendrá una segunda oportunidad

El centrocampista cedido por el Chelsea tendrá una segunda oportunidad tras su pelea.

Drinkwater en un partido con el Burnley. / sopitas.com Drinkwater en un partido con el Burnley. / sopitas.com

El técnico del Burnley, actual equipo de Danny Drinkwater, Sean Dych, confirmó este jueves en una rueda de prensa que dará una segunda oportunidad al centrocampista cedido por el Chelsea después de que se diera a conocer la noticia de la trifulca que tuvo hace unos días en la salida de un club nocturno de la ciudad de Manchester con un jugador de la cuarta división inglesa.

El centrocampista, cedido en el Burnley, fue agredido al salir de un pub y fotografiado con heridas en el rostro y una lesión diagnosticada en el tobillo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego tras recibir una brutal paliza por seis matones por intentar ligar con la novia de un jugador del Scunthorpe United.

No obstante, pese haber tenido este altercado, Sean Dych está dispuesto a volver a dar una oportunidad en el club a Drinkwater, que aún no ha debutado esta temporada en la Premier League y sólo ha jugado un partido en la Copa de la Liga inglesa, en un partido que jugó entero y cayó derrotado y eliminado por el Sunderland por un resultado de 1-3, apesar de adelantarse en el marcador.

"Es lo suficiente mayor y listo para saber lo que hay que hacer para no meterse en problemas, aunque a veces pasa. Trabajaremos con Danny y trataremos de ayudarle", dijo Sean Dyche, que no quiso desvelar si el centrocampista ha recibido algún tipo de sanción de cualquier índole por parte del club del norte de Inglaterra.

Drinkwater no estará en la convocatoria de Sean Dych para el próximo partido que tendrá el Burnley que lo enfrentará el próximo sábado al Brighton como visitante, por la lesión que tuvo el centrocampista a raíz de la paliza recibida, y no se sabe si estará para el siguiente partido de los Clarets como locales.

Últimas noticias

Comentarios recientes