Dries Mertens es tentado con una oferta para salir del Nápoles

El atacante belga podría vivir sus últimos meses como una de las leyendas del club que defienden su camiseta

Dries Mertens es tentado con una oferta para salir del Nápoles "Foto: NotiUlti" Dries Mertens es tentado con una oferta para salir del Nápoles "Foto: NotiUlti"

Se avecina un verano realmente duro para el SSC Napoli. Frente a la tiranía en la gestión de Aurelio De Laurentiis, responde el sentimiento de una afición que no quiere ver como las leyendas del club se marchan por la puerta de atrás por cuestiones meramente económicas y sin haber mostrado un bajón de rendimiento que les obligue a abandonar el club.

Primero será Lorenzo Insigne, el atacante italiano que ya ha alcanzado un acuerdo con Toronto en la Major League Soccer estadounidense para sumarse a sus filas este próximo verano como agente libre y sin haber podido renovar, tras varias ofertas a la baja, con el club de su vida.

Pero no será el único, otros baluartes del plantel podrían abandonar el Diego Armando Maradona en estos próximos meses y uno de los que está siendo tentado desde el exterior es otra leyenda como Dries Mertens.

¿Un regreso a su segunda casa?

Cuando el atacante belga llegó a San Paolo lo hizo con el cartel de ser uno de los mejores futbolistas del viejo continente gracias a su rendimiento exacerbado en el PSV Eindhoven. Ahora, el ciclo podría cerrarse de forma maravillosa con un regreso al cuadro neerlandés.

Desde los Países Bajos ya han iniciado las negociaciones para tratar de llevarse al delantero y sumar a un futbolista clave en los éxitos del futuro a corto plazo del equipo. ¿Será otra salida de relumbrón para el Nápoles en este previsiblemente fatídico 2022?

Últimas noticias

Comentarios recientes