
La Liga
Royston Drenthe es uno de esos jugadores que no supo aprovechar su potencial futbolístico, y se dejó llevar por las polémicas y los excesos. El volante holandés es un auténtico trotamundos del fútbol, ya que ha jugado en el Feyenoord, Real Madrid, Hércules, Everton, Reading, Sheffield, Erciyesspor y Baniyas.
Sin embargo, actualmente se encuentra sin equipo a sus 29 años, y es por ello que Crotone y Pescara, dos clubes de la Serie A, donde Drenthe aún no ha jugado en su carrera, son los dos últimos equipos que han recibido el ofrecimiento del excéntrico jugador, que incluso llegó a debutar con la selección holandesa en el año 2010.
El jugador llegó al Real Madrid procedente del Feyenoord, y tras tres temporadas nefastas fue traspasado al Hércules en 2010, donde parecía que volvería a ser el que deslumbró a los grandes de Europa en la Eurocopa sub21 que ganó con Holanda, pero un accidente de coche y varias polémicas más provocaron su salida. Desde entonces, ha dejado un reguero de equipos en los que ha estado, pero en los que no ha dejado huella. ¿Último tren para Royston Drenthe?