El drama de Jesé para encontrar nuevo equipo

El jugador español tiene cada vez más complicado que los clubes se interesen por sus servicios

El drama de Jesé para encontrar nuevo equipo El drama de Jesé para encontrar nuevo equipo

Desde que sufriese hace años una grave lesión de rodilla en un partido de Champions ante el Schalke 04, y posteriormente abandonase el Real Madrid, Jesé Rodríguez ha vivido una auténtica pesadilla con su carrera deportiva, pasando por clubes de diversa índole como París Saint-Germain, Las Palmas, Stoke City o Sporting de Portugal, por los que el ahora futbolista de 27 años ha ido pasando sin pena ni gloria.

Esto precisamente complica y mucho el futuro del delantero español, que evidentemente no entra en los planes del conjunto francés de cara a la próxima temporada, independientemente de la continuidad o no de Thomas Tuchel en el banquillo, teniendo por tanto nuevamente que buscar un destino lejos del Parque de los Príncipes, algo que no será nada sencillo, ya que el pobre rendimiento que ha exhibido en los últimos tiempos, ha provocado una falta total de interés por parte de cualquier equipo, lo que podría dejar a Jesé sin jugar durante la 2020/2021.

Jesé Rodríguez tiene contrato en vigor con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2021, con lo que está será la última temporada en la que el futbolista tenga un contrato garantizado. ya que si todo se mantiene así. el próximo verano será agente libre, teniendo entonces un problema todavía mayor si no encuentra un club que decida darle una nueva oportunidad a un futbolista que apuntaba muy alto en sus inicios y que sin embargo ha ido tirando su carrera por la borda hasta convertirse en uno de los mayores fracasos del fútbol español en los últimos tiempos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes