Douglas Costa, entre Madrid, Barça y City

El brasileño está en la agenda de transferibles del equipo bianconero

Douglas Costa, entre Madrid, Barça y City / Juventus.com Douglas Costa, entre Madrid, Barça y City / Juventus.com

Douglas Costa lleva dos años con muchísimos problemas físicos y finalmente parece que la Juventus de Turín habría decidido ponerlo en el mercado para tratar de recaudar algún que otro millón por su salida. El brasileño gusta a muchos grandes clubes de Europa y de hecho parece que Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City estarían bastante interesados en hacerse con la contratación del talentoso brasileño.

Según cuenta Corrire dello Sport, la Juventus está planeando vender a varios de sus futbolistas para tratar de hacer caja en el próximo mercado de transferencias y el brasileño no se escaparía de la lista que maneja Andrea Agnelli. Es cierto que tanto Barcelona como Madrid y Manchester City tienen otras prioridades en el mercado para cubrir esta posición no obstante siempre ha sido un futbolista que tiene totalmente enamorado a Pep Guardiola, entrenador de los citizens quien lo tuvo bajo sus órdenes en el Bayern de Múnich y sacó su mejor rendimiento convirtiéndolo en uno de los futbolistas más desequilibrantes del planeta.

No obstante, a pesar de que no es una prioridad de mercado, si la Juventus no le pone un precio demasiado elevado podrían comenzar a pensar en su contratación ya que sería un futbolista bastante interesante, eso sí, no puede costar mucho más de 40 millones de euros para que se considere una oportunidad de mercado. Recordemos que la Juve pagó esos 40 'kilos' al Bayern de Múnich en verano de 2018 para hacerse con sus servicios, pero las lesiones han lastrado mucho su paso por Turín, donde no ha podido demostrar la impresionante calidad que tiene en sus botas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes