Douglas Costa, el anhelo de los Wolves

El conjunto inglés tiene en mente seguir reforzando su plantilla después de haber gastado más de 80 millones de euros en traspasos

"Douglas Costa, el anhelo de los Wolves. Foto: Getty Images" "Douglas Costa, el anhelo de los Wolves. Foto: Getty Images"

La Juventus de Turín sigue moviéndose en el mercado de fichajes después de la adquisición de Álvaro Morata. Tras conseguir la cesión del delantero del Atlético de Madrid, los bianconeri están tratando de dar salida a varios futbolistas, que no son demasiado relevantes en el equipo, para tratar de conseguir liquidez. Uno de esos jugadores que podría salir es Douglas Costa. El extremo brasileño ya coqueteó con una salida al Manchester United y ahora vería cómo estaría más cerca de fichar por el Wolverhampton.

Tal y como ha informado el medio italiano ‘Tuttosport’, la pieza fundamental para que se lleve a cabo la operación es la de Jorge Mendes. El reconocido agente portugués es el representante de Douglas Costa y podría intentar repetir su operación favorita para mandarlo a los Wolves.

El traspaso dotaría al conjunto italiano de una cantidad de dinero importante, con la que tendría previsto acometer el fichaje del sustituto del brasileño. Tal y como apunta el mismo medio, los dos favoritos para la directiva de la Juve son los italianos El Shaarawy (Shanghai Shenhua) y Chiesa (Fiorentina).

El Wolverhampton es uno de los equipos que más y mejor se ha movido en este mercado. Los lobos han cerrado las ventas de Diogo Jota – al Liverpool por 43 millones de euros – y de Matt Doherty – al Tottenham por 16,5 millones. Además, han cerrado hasta cinco incorporaciones: Fabio Silva (del Oporto por 40 millones), Fernando Marçal (del Lyon por 2 millones), Vitinha (cedido del Oporto), Hoever (del Liverpool por 9,8 millones) y Nélson Semedo (del Barça por 30 millones).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes