Dos porteros para el Atlético

Ahora deben elegir uno

El Atlético de Madrid ya tiene fijados sus objetivos para la portería de cara a la próxima temporada de manera que o Guillermo Ochoa o Fraser Forster serán los que se disputen un hueco en el arco rojiblanco para el próximo curso. Tanto el mexicano como el inglés cumplen con los requisitos que la dirección deportiva considera fundamentales para poder fichar a un portero y entre ellos está el portero que se fichará este mismo verano.

Sin duda alguna el favorito por muchas razones es Guillermo Ochoa. El mexicano es ahora mismo agente libre y ha completado un mundial brillante defendiendo la portería de la selección de México, lo que le ha llevado a estar en la agenda de muchos equipos de Europa. Además, conoce la competición europea ya que viene del Ajaccio de Francia. Por contra, lo que penaliza la llegada del mexicano es que ocuparía un puesto de extracomunitario.

Fraser Forster no ocupa puesto de extracomunitario y también tiene experiencia en Europa ya que viene del Celtic de Glasgow. Lo que penaliza al inglés es que no llega como agente libre y que el Atlético de Madrid tendría que pagar por hacerse con sus servicios.

Entre estos dos porteros debe elegir el conjunto rojiblanco y parece que en las próximas semanas se anunciará la decisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes