Dos partidos de sanción para Dr.Hernández

El médico del Real Madrid fue expulsado.

El Doctor Hernández ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el campo del Levante. El médico del Real Madrid fue invitado a abandonar el terreno de juego tras "invadir el área técnica, hacer una serie de protestas ostensibles y encararse con algunos miembros del banquillo rival".

La actitud del Doctor Hernández le ha costado la misma sanción que la recibida por Ujfalusi cuando el defensor del Atlético de Madrid propinó un duro pisotón a Leo Messi en el partido de hace un par de semanas que disputaban colchoneros y catalanes en el Vicente Calderón.

Pero el médico del Real Madrid no es el único sancionado por expulsión directa como consecuencia de sus actos durante el fin de semana. Destacan las amonestaciones a David Villa, Reyes y Amorebieta que se perderán el próximo partido de Liga tras haber sido castigados con un partido de suspensión.

El que no tendrá que quedarse en las gradas este fin de semana será el malaguista Eliseu, ya que el comité de competición ha retirado la tarjeta roja que recibió en el partido frente al Villarreal, al considerar que Carlos Marchena fingía en demasía el acto que acabó con las expulsión del portugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes