Dos argentinos para el Valencia

El club tiene varios candidatos

La salida de Jeremy Mathieu del Valencia CF ha hecho que el conjunto de Mestalla se vea en la obligación de buscar ahora a un defensa central al que poder incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada y lo cierto es que el Valencia está buscando a futbolistas sudamericanos como es el caso de Marcos Rojo y de Martín Demichelis, dos jugadores que son del agrado de los responsables deportivos y que podrían recibir la llamada del equipo de Mestalla.

Marcos Rojo ha completado un buen Mundial de Brasil y eso ha hecho que muchos equipos se interesen en él. El Valencia no era uno de esos clubes pero la salida de Mathieu ha hecho que cambien las cosas en lo relativo a los fichajes de la próxima temporada y el argentino podría haberse convertido en una prioridad.

Martín Demichelis es del agrado de Nuno Espirito Santo y el hecho de que el Manchester City esté cerca de llegar a un acuerdo con Mangala hace que el central argentino esté valorando la opción de volver a España. El proyecto del Valencia es interesante pero tendría que rebajarse el sueldo.

Otra de las opciones que se manejan en el Valencia es la de Fabian Schär, jugador que actualmente defiende los intereses del Basilea y que gusta porque es un defensa joven que puede ir bien por el juego aéreo y que destaca por su contundencia.

Al parecer entre estos jugadores está el próximo defensa central del Valencia, ya que estos tres cumplen con los requisitos marcados, aunque por edad Demichelis es la última opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes