El Dortmund rechaza una nueva oferta del Manchester United por Jadon Sancho

La intención es incorporarlo para dar un golpe sobre la mesa, teniendo en cuenta lo bien que se han movido en el mercado la gran mayoría de los mejores equipos de la Premier League

El Dortmund rechaza una nueva oferta del Manchester United por Jadon Sancho El Dortmund rechaza una nueva oferta del Manchester United por Jadon Sancho

El Manchester United no se olvida de Jadon Sancho. Los Red Devils siguen intentando hacerse con los servicios del atacante inglés, uno de los jugadores jóvenes más importantes del balompié europeo en la actualidad y una de las principales estrellas del Borussia Dortmund.

La intención es incorporarlo para dar un golpe sobre la mesa, teniendo en cuenta lo bien que se han movido en el mercado la gran mayoría de los mejores equipos de la Premier League (Liverpool, Manchester City, Tottenham, Chelsea, Everton…) y poder sumar una nueva pieza para esta renovación que está promoviendo Ole Gunnar Solskjaer desde su llegada.

Pero, como era de esperarse, no es una operación sencilla. El Borussia Dortmund no está interesado en vender a Jadon Sancho en esta temporada, a menos que llegue una oferta que superar sus expectativas económicas, lo que no ha podido hacer el Manchester United en este mercado de fichajes.

Según informó Sky Sports, el conjunto alemán ha rechazo la última oferta de los ingleses en las últimas horas. El Manchester United realizó una propuesta de 80 millones de euros más 20 millones en variables lo que, por lo menos para el Dortmund, no parece ser suficiente.

El extremo inglés, quien le habría comunicado al club que no quiere seguir y que escuchen las ofertas que harán por él en este periodo de transferencias, viene de firmar temporadas sensacionales en la Bundesliga y siente que está listo para dar el salto a un proyecto que tenga aspiraciones más importantes.

El Manchester United, pese a que todavía está lejos de competir por el título de la Premier League y la Champions League, está trabajando para volver a ser uno de los mejores equipos de Europa, lo que le ha llamado la atención a Jadon Sancho. Aunque todo parece estar en un punto complicado, los ingleses no se rendirán hasta que consigan firmar a la joven estrella del conjunto alemán.

Por otro lado, se maneja la posibilidad de que, si no consiguen llegar a un acuerdo por Sancho, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría intentando cerrar la incorporación de Ousmane Dembélé, un descarte del FC Barcelona y que está tasado en 60 millones de euros. El francés es el plan B para reforzar esa zona del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes