El Dortmund quiere hacerse con el portero de moda

El conjunto germano quiere seguir con su filosofía de hacerse con grandes talentos

"El Dortmund quiere hacerse con el portero de moda./ Foto: AS" "El Dortmund quiere hacerse con el portero de moda./ Foto: AS"

El Borsussia Dortmund sigue ajeno a lo que se rumorea sobre sus jugadores. El conjunto germano sigue planeando la temporada en base a sus intereses deportivos alejados de tantos rumores, por lo que uno de sus principales objetivos es fichar a un nuevo portero.

Así lo afirma "Fotosport", que el cuadro alemán va detrás del joven y talentoso del Trabzonspor; Ugurcan Çakir. Sin embargo, dicho medio afirma también que el Dortmund no es el único interesado en el portero, también están detrás de él Atlético de Madrid y el Liverpool.

Una salida asegurada para el Trabzonspor

Lo que es seguro es que el guardameta dará el salta a una de las grandes ligas europeas decida lo que decida. Sabe que es una oportunidad de oro para ocupar la portería de un grande y no la va a dejar pasar. En el conjunto turco lo saben y por ello ya le han puesto un precio al futbolista; 20 millones de euros.

Ugurcan Çakir tiene contrato hasta junio de 2024 con el Trabzonspor y a sus 25 años está por llegar a su mejor momento. El guardameta turco ha disputado 35 encuentros con el cuadro otomano en los que ha encajado 33 goles en una temporada en la que están luchando por entrar en la Europa League.

Lo cierto es que en Turquía quieren que su salida se produzca una vez hayan encontrado un nuevo portero de garantías a la altura de la competición europea, mientras tanto intentarán tensar la cuerda lo máximo posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes