El Dortmund quiere blindar a Bellingham ante el interés del Real Madrid

El joven mediocampista inglés termina contrato en verano del 2025, pero su impresionante rendimiento lo ha colocado en la agenda de varios grandes de Europa

El Dortmund quiere blindar a Bellingham ante el interés del Real Madrid El Dortmund quiere blindar a Bellingham ante el interés del Real Madrid

Según informó el diario británico The Athletic, el Borussia Dortmund está interesado en blindar a Jude Bellingham de cara al próximo mercado de fichajes de verano ante el interés de varios grandes de Europa como Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Bayern Múnich y Liverpool.

El joven mediocampista inglés termina contrato en verano del 2025, pero su impresionante rendimiento lo ha colocado en la agenda de varios grandes de Europa que están dispuestos a hacer ofertas superiores a los 100 millones de euros para cerrar su fichaje en verano.

El Dortmund quiere blindar a Jude Bellingham

El objetivo del Borussia Dortmund es duplicar su salario y extender el vínculo del futbolista por un par de años más, lo que complicaría mucho más su salida y obligaría a los interesados a tener que hacer ofertas superiores a las planteadas en la actualidad.

El Real Madrid es uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios debido a que lo ven como uno de los mejores mediocampistas jóvenes del mundo. Florentino Pérez lo quiere para seguir su proceso de renovación y encontrar al jugador que pueda reemplazar a Luka Modric en el corto plazo.

El conjunto merengue estaba dispuesto a hacer una oferta de 120 millones de euros por Jude Bellingham, pero si renueva su contrato parece casi imposible que lo puedan sacar por dicho precio en el corto plazo.

Otro candidato principal a fichar al inglés es el Liverpool de Jürgen Klopp, quien lo ve como un perfil ideal para reemplazar a Jordan Henderson y seguir el proceso de renovación de posiciones claves en la primera plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes