El Dortmund pone sus ojos en Oxlade-Camberlain

El futbolista del Liverpool apenas ha contado para Jurgen Klopp y vería con buenos ojos la salida a Alemania

"El Dortmund pone sus ojos en  Oxlade-Camberlain./ Foto: Transfermarkt" "El Dortmund pone sus ojos en Oxlade-Camberlain./ Foto: Transfermarkt"

Muchos son los aficionados del Liverpool que se preguntan por qué Oxlade-Chamberlain no cuenta con más minutos en su equipo. El conjunto red está pasando por uno de sus peores momentos deportivos en los últimos años y sigue sin darle minutos al jugador inglés, que podría darle otro aire al centro del campo.

El propio Jurgen Klopp no parece estar muy interesado en el debate, para él hay 4 jugadores fijos en el centro del campo: Thiago, Milner, Henderson y Fabinho. El técnico alemán no le ha dado demasiados minutos a Oxlain y parece que el futbolista se ha cansado de la situación.

Las lesiones y la poca confianza de su entrenador le han llevado a tomar la decisión de dejar el club a final de temporada. Una realidad que se ha hecho eco en Alemania, donde el Borussia Dortmund quiere seducirle para que forme parte de su plantilla la próxima temporada.

Una nueva oportunidad de brillar

El conjunto bárbaro es un especialista en hacer reaparecer a jugadores que parecían acabados y saben que en su equipo vendría bien un futbolista de sus características. El golpeo de balón, su disparo desde fuera del área y su capacidad para el regate son algunas de sus mejores virtudes.

Además, su fichaje no le saldría demasiado caro al Dortmund, pues Chamberlain está tasado en 20 millones de euros, una cifra bastante asequible para el cuadro alemán que sabe que una de sus estrellas (Sancho y Haaland) abandonarán el club dejando las arcas bien llenas.

Últimas noticias

Comentarios recientes