El Dortmund se pone firme: Haaland no se va

El culebrón de Haaland sigue su curso y el Dortmund parece que no se lo pondrá nada fácil a quien quiere comprar a su estrella.

El Dortmund se pone firme: Haaland no se va El Dortmund se pone firme: Haaland no se va

Según ha comunicado Mino Raiola en SPORT1, El Borussia Dortmund no tiene la intención de vender a Erling Braut Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano, a lo que el mismo agente ha afirmado que no está de acuerdo. Podemos estar en presencia de un culebrón que termina de muy mala manera para todas las partes.

El representante de jugadores, uno de los más importantes en el mundo, confirmó que el Borussia Dortmund no quiere vender a su principal estrella en el próximo mercado de fichajes de verano, desmintiendo muchas informaciones que afirmaban que el club se vería con la obligación de venderlo si no consiguen entrar en la próxima UEFA Champions League.

Pero, al mismo tiempo, Raiola ha afirmado que no está de acuerdo con el punto de vista del club y, según se le ha entendido entre líneas, seguirá intentando vender a Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano.

Por otro lado, Raiola afirmó que no hay guerra con el Dortmund y que la relación con los representantes del Dortmund es muy buena. Pero todo parece indicar que los problemas comenzarán a llegar al final de la temporada.

¿Qué pasará con Haaland?

Pese a la información que ha revelado Raiola, Los grandes clubes de Europa seguirán intentando cerrar el fichaje del delantero noruego, quien sigue rindiendo a un nivel muy alto.

Una de las razones que sacaría a Haaland del Dortmund es que el club no termine clasificando a la próxima UEFA Champions League, lo que significaría un duro golpe para el jugador que siente que está para jugar en un equipo capacitado para ganar el título.

Los equipos que han mostrado su interés en fichar al noruego son el FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Juventus de Turín y Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes