El Dortmund no fichará entrenador hasta que acepte Marco Rose

El elegido por el BVB es el técnico del Borussia Monchengladbach, y esperarán con un interino su decisión

El Dortmund no fichará entrenador hasta que acepte Marco Rose "Foto: Chill Report" El Dortmund no fichará entrenador hasta que acepte Marco Rose "Foto: Chill Report"

El Borussia de Dortmund anunció el despido de Lucien Favre hace unos días y desde entonces, los rumores del nuevo técnico de uno de los mejores equipos de Europa comenzaron a proliferar. La salida del técnico francés ya era un rumor a voces para un entrenador enormemente cuestionado tras varias derrotas muy abultadas sufridas durante las últimas temporadas, y es por eso que finalmente los dirigentes germanos tomaron la decisión de dar un paso hacia adelante.

Ahora, el panorama que se abría para el equipo que se enfrentará al Sevilla FC en los octavos de final de la Champions League, era el de la búsqueda de un entrenador que pudiera dar un empujón de nivel y rendimiento al equipo. Y en ese sondeo, todos los caminos conducían a Marco Rose, el entrenador del Borussia Monchengladbach que tan buen equipo ha conseguido formar en uno de los mejores cuadros de la Bundesliga.

Mientras tanto, un interino

El Borussia de Dortmund está tan convencido de que el siguiente entrenador del equipo ha de ser Marco Rose, que está dispuesto a no contratar a otro mientras el de Monchengladbach no acepte la propuesta. Mientras tanto, con la Champions League, la Bundesliga y la DFB Pökal en juego, el encargado de realizar el mejor papel posible es Edin Terzic, el segundo entrenador de Favre que ahora se hará cargo de los Haaland, Reus, Bellingham y compañía.

Últimas noticias

Comentarios recientes