El Dortmund NO aceptará menos de 125 millones por Bellingham

Los alemanes han dejado clara su postura en el culebrón del año.
 

Antonio Pérez Durán | 18 Mar 2023 | 21.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bellingham, pretendido por media Europa. Foto: Getty Images
Bellingham, pretendido por media Europa. Foto: Getty Images

Sin duda alguna, el hombre que dará de qué hablar en los meses de mercado de fichajes estival será Jude Bellingham. El centrocampista inglés está siendo tanteado por varios grandes clubes del fútbol europeo y el Borussia Dortmund sigue firme ante su salida. Los germanos le tienen en propiedad hasta junio de 2025, pero todo apunta a que será en julio o agosto de este año cuando Bellingham haga las maletas. Entre sus posibles destinos, destacan Madrid o Liverpool.

Los dos equipos que disputaron la última final de la UEFA Champions League están 'peleándose' por hacerse con uno de los mayores talentos del momento. Aparte de la proyección, el enorme despliegue físico sumado a la experiencia que parece tener pese a su corta edad, llevan a Jude Bellingham a estar en boca de todos. Por ello, su actual club (BVB) se ha posicionado para dejar clara una cosa: no saldrá por menos de 125 millones de euros. Según la información de The Telegraph, esa sería la cifra mínima por la que el conjunto alemán estaría dispuesto a comenzar las negociaciones por Bellingham.

El Borussia Dortmund sigue en la suya y pretende renovarle

A pesar de que el jugador tiene intención de salir, la dirección deportiva del Borussia Dortmund siguen queriendo ampliar su contrato. De hecho, Sebastian Kehl (director deportivo) ha confirmado ante los medios que es posible que Bellingham llegue algún día y confiese que quiere quedarse. No pierden la esperanza en que el inglés, finalmente, decida permanecer en Dortmund, pero es algo bastante utópico.