El Dortmund se mete con fuerza en la puja por Iván Fresneda

El jugador todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Todos los clubes interesados están dispuestos a pagar los 15 millones de euros que está pidiendo el Real Valladolid

El Borussia Dortmund se mete con fuerza en la puja por Iván Fresneda - FOTO: FABRIZIO ROMANO El Borussia Dortmund se mete con fuerza en la puja por Iván Fresneda - FOTO: FABRIZIO ROMANO

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund está presionando con la intención de cerrar la incorporación de Iván Fresneda en este mercado de fichajes invernal y poder quitárselo tanto a Arsenal como al Newcastle United.

El jugador todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Todos los clubes interesados están dispuestos a pagar los 15 millones de euros que está pidiendo el Real Valladolid, que ha dado por perdido al futbolista en este momento.

El Borussia Dortmund se mete con fuerza en la puja por Iván Fresneda

El Borussia Dortmund se ha metido con fuerza en la operación con la intención de cerrar su incorporación lo más pronto posible. El conjunto alemán estaría dispuesto a fichar al futbolista y dejarlo cedido hasta el final de la temporada, un detalle que quiere agregar el Real Valladolid en la operación.

El Arsenal tiene menos de dos días para tomar una decisión sobre su oferta, teniendo en cuenta que el futbolista ve con buenos ojos mudarse a Londres y trabajar con Mikel Arteta. Todo parece indicar que el futbolista está entre dos destinos importantes y el Newcastle está cada vez más lejos debido a que están enfocados en la incorporación de Anthony Gordon del Everton. ¿Dónde jugará el joven lateral español?

Últimas noticias

Comentarios recientes