El Dortmund le echa el ojo a otro talento desconocido

Sigue la caza de talentos en el club germano y hay un último elegido

El Dortmund le echa el ojo a otro talento desconocido "Foto: Jouer FF" El Dortmund le echa el ojo a otro talento desconocido "Foto: Jouer FF"

La crisis generada por el Coronavirus ha frenado muchas de las operaciones que algunos clubes europeos tenían en mente. Es el caso del Borussia de Dortmund, que sondea el mercado en busca de jóvenes talentos que garanticen el futuro del equipo. El último en entrar en el radar del equipo de Westfalia ha sido Loïc Besillé, la joven promesa que ahora mismo milita en las filas del Girondins de Burdeos.

El joven zaguero galo es una de las mayores esperanzas del fútbol francés y antes de que todo el mundo entrase en la Cuarentena, recibió la llamada del equipo teutón para poder pasar a formar parte del equipo under 23 de los alemanes.

Loïc Besillé ha sido uno de los pilares fundamentales de las inferiores de la Selección de Francia, contando con una gran importancia en la sub-18 al lado de Zagadou, quien podría ser su compañero próximamente.

Destacando en la contundencia, la velocidad y la capacidad al corte, el defensor de 21 años también presenta una genial ambivalencia que le permite actuar como defensor en el flanco izquierdo, es decir, como lateral, o incluso como pivote defensivo ubicado delante de dos zagueros. Una apuesta de futuro más que interesante para el BVB.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes