El Dortmund escoge al sustituto de Achraf

Los teutones ya negocian por el recambio del lateral del Real Madrid

El Dortmund escoge al sustituto de Achraf "Foto: El Desmarque" El Dortmund escoge al sustituto de Achraf "Foto: El Desmarque"

Que Achraf estará la próxima temporada en la plantilla del Real Madrid es una obviedad. La explosión y mutiplicación del rendimiento del lateral marroquí ha sido exacerbada con la Bundesliga y el Borussia de Dortmund como contexto de transfondo. Achraf salió del club blanco siendo un crío, flaco y rápido, sin consistencia ni aptitud, y volverá siendo uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Es por eso que el equipo alemán ya busca recambio para uno de sus futbolistas más importantes y parece haberlo encontrado en la figura de Thomas Meunier.

Achraf es muy titular en el flanco derecho para Lucien Favre y su importancia se ha extendido por toda la defensa, y también por el ataque del equipo de Westfalia. Con una ilusionante temporada todavía por delante, con la Champions League y la eliminatoria ante el PSG como plato principal, la dirección deportiva del equipo germano no cesa de su trabajo y ya sondea el mercado en busca de diversos refuerzos. Un central, un atacante y un lateral derecho que será Meunier si nada cambia.

El del París Saint-Germain, que se perderá la vuelta de la eliminatoria por sanción, acaba contrato este próximo 30 de junio y no ha renovado. Su salida a coste cero del equipo parisino está cada vez más cerca y el BVB ya ha avanzado la negociación para aprovecharse de una de las oportunidades de mercado más claras de los últimos años. En el club galo no pretenden renovarle y apostar completamente por el talentoso joven Dagba, por lo que la operación podría oficializarse incluso antes de la llegada del mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes