El Dortmund busca en Rusia al recambio de Adrián Ramos

El equipo alemán se fija en el máximo goleador de la liga rusa

Tanto el Borussia Dortmund, como el delantero colombiano Adrián Ramos, saben perfectamente que sus caminos están muy próximos a separarse, llegando incluso a producirse este hecho en este mercado invernal. Ante esta situación, parece que el conjunto alemán ha apuntado varios nombres como recambio del internacional cafetero, pero uno de ellos podría tener muchas opciones de ser el elegido para acompañar a Mor, Dembelé, Reus, Aubameyang y compañia en el ataque del Dortmund.

Hablamos de Fyodor Smolov, delantero ruso del Kuban Krasnodar, que según Calciomercato, estaría muy cerca de aterrizar en la Bundesliga de la mano de los de Thomas Tuchel. El jugador está firmando una temporada de ensueño: lleva quince goles en dieciocho partidos, con lo que de momento está ayudando a su equipo a mantener los buenos resultados tanto en la liga rusa como en la Europa League.

La propia web de Calciomercato habla del interés por el internacional rus de 26 años que ha jugado en multitud de equipos rusos como Anzhi, Ural o Dinamo de Moscú, aunque lo que se desconoce es la posible cantidad en caso de que finalmente se produzca el traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes