Dorlan Pabón pide salir de Rayados y se cae la vía brasileña para suplirle

El cuadro mexicano ya está trabajando en el próximo mercado de fichajes y en los últimos días se han producido varias novedades al respecto con la petición del colombiano

Dorlan Pabón pide salir de Rayados y se cae la vía brasileña para suplirle. Foto: antena2.com.co Dorlan Pabón pide salir de Rayados y se cae la vía brasileña para suplirle. Foto: antena2.com.co

Ha saltado la noticia en el fútbol mexicano. El delantero colombiano, Dorlan Pabón, ha pedido a su club, Rayados de Monterrey, que le dejen salir debido a la falta de oportunidades. No es una novedad que el atacante quiera abandonar el cuadro azteca (ya pidió hace meses su salida), pero es ahora cuando el propio Rayados parece de acuerdo con que se produzca su marcha.

Así lo ha informado la web ‘Mediotiempo’, el cual señala que el futbolista cafetero lleva esperando bastante tiempo con que se le dé vía libre a su salida y que le molesta que ahora, ya con 33 años, sí se le permita abandonar la Liga MX.

El ex de Betis, Valencia o Parma, con contrato hasta 2022, continuará en Rayados hasta el final del Torneo Guardianes Clausura 2021 con el objetivo de ganarse algo más la confianza de Javier Aguirre y presentar así su candidatura a la Copa América. Sin embargo, todo hace indicar que serán sus últimos meses en México y ya se le está buscando un nuevo destino.

Su sustituto no será Bruno Henrique

Y es que en las últimas fechas se especuló mucho con la posibilidad de que Rayados se lanzara a por el habilidoso extremo brasileño. A sus 30 años, podría ver con buenos ojos firmar un último gran contrato viviendo la experiencia en otro país y una liga como la mexicana.

Sin embargo, según ha podido confirmar ‘Multimedios Deportes’, el club azteca ha descartado que Bruno Henrique se sume a la disciplina que dirige el bueno del ‘Vasco’ Aguirre. El propio plantel tiene ya 11 futbolistas extranjeros y es un problema que deberán solucionar de cara a la temporada que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes