UEFA Champions League
Gianluigi Donnarumma participa con la Selección de Italia en el Europeo sub-21 consciente de que todos los focos mediáticos están pendientes de su futuro a nivel de club. El nombre del Real Madrid sobrevuela en todo momento la alta figura del portero del AC Milan, que en estos momentos no quiere ni oír hablar de otra cosa que no sea ganar el torneo en el que está participando.
Así lo hizo saber en una rueda de prensa previa al partido que medirá a los jóvenes azzurri contra España. Donnarumma se negó a emitir valoración alguna sobre estos rumores, más allá de confirmar que se pensará su futuro "después del Europeo". "Pensamos sólo en el partido de mañana, estoy tranquilo, mi futuro será después de jugar con la Selección", dijo el portero, que aseguró que si quería comparecer ante los medios "era para demostrarlo".
Por tanto, habrá que esperar unos pocos días más hasta conocer pasos en firme sobre el futuro de 'Gigio'. El Milan todavía suspira con la opción de que firme finalmente un nuevo contrato, mientras el Madrid permanece atento a la opción de incorporarlo en 2018 o incluso este verano.
