Donnarumma apunta a Manchester

El conjunto red devil quiere hacerse con el guardameta italiano para sustituir a De Gea

"Donnarumma apunta a Manchester./ Foto: Diario AS" "Donnarumma apunta a Manchester./ Foto: Diario AS"

El futuro de Gianluigi Donnarumma está lejos del AC Milán. El guardameta italiano termin a contrato el próximo mes de junio y quedará libre para marcharse a cualquier equipo que sea capaz de convencerle para que defienda su portería en los próximos años.

El joven portero de 21 años es el futuro de la selección italiana y apunta a ser uno de los grandes guardamentas del mundo. Por ello, el Manchester United está muy interesado en hacerse con sus servicios para que sea el portero de Old Trafford la próxima temporada.

Luces y sombras bajo palos

Las últimas temporadas de David De Gea en Manchester están siendo marcadas por las enormes críticas que está recibiendo tanto por su afición como por las grandes leyendas del club como Roy Keane, quien piensa que el portero español no está a la altura de la exigencia que requiere el conjunto inglés.

El propio De Gea tiene contrato hasta 2023 y el Manchester United le pondría el cartel de "se vende" este mismo verano, una vez que finalice la presente temporada. A sus 30 años, el guardameta español ha dejado grandes actuaciones vistiendo la camiseta red devil, pero parece que sus errores han pesado más para los máximos dirigentes de Old Trafford.

Muchos de los grandes de Europa estarían a la espera de cual es el destino que le tiene reservado en Manchester United, pues conjuntos como la Juventus, Bayern de Munich o PSG estarían interesados en aprovechar la oportunidad. Todo dependerá de la llegada de Donnarumma y cómo transcurran las negociaciones en los meses venideros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes