Dongou, nuevo jugador del Real Zaragoza

Llega libre, después de haber rescindido su contrato con el Barcelona B

El Real Zaragoza se ha hecho con los servicios de Jean Marie Dongou, hasta ahora de la cantera del FC Barcelona. Gerard López, técnico del equipo azulgrana, ya le comunicó al delantero camerunés que tendría difícil el protagonismo en su equipo por los cuatro fichajes en la delantera.

El Real Zaragoza, por su parte, ya hacía tiempo que seguía al delantero africano y que se había puesto en contacto con él. Finalmente y tras llegar a un acuerdo económico, el jugador firmará por el club aragonés.

Jean Marie Dongou es típico ‘9’ africano. Muy rápido y con unas prestaciones físicas destacadas, destacó con tan sólo 15 años con el equipo culé, que llegó a hacerle debutar a esa temprana edad en Copa Catalunya. Después de llegar como jugador apadrinado por Samuel Eto’o y de crecer a pasos agigantados, su progresión se ha acabado estancando durante las últimas temporadas.

En esta situación, el cuerpo técnico le ha trasladado su decisión de reforzar la delantera y que su pérdida de protagonismo sería un hecho, por lo que ha rescindido y se ha marchado a uno de los pocos clubes que podían asumir su alta ficha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes