Dominic Calvert Lewin, nueva opción para la delantera del Arsenal

El informe del prestigioso diario inglés confirma que Dominic Calvert Lewin es la primera opción del Arsenal debido a su gran rendimiento al campaña pasada

Dominic Calvert Lewin, nueva opción para la delantera del Arsenal Dominic Calvert Lewin, nueva opción para la delantera del Arsenal

Según informó el Daily Mail, Dominic Calvert-Lewin es una de las principales opciones que tiene el Arsenal para reemplazar a Alexandre Lacazette para la próxima temporada de la Premier League, agregándose a la lista donde también destacan nombres como Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Luka Jovic (Real Madrid).

El conjunto Gunner, que ha mostrado una mejora importante en comparación a los primeros compases de la temporada, está en búsqueda de un nuevo delantero centro para la campaña que viene con la intención de renovar la posición y poder tener una variante más ante la posible salida de Lacazette, quien termina contrato en verano del 2022 y no tiene la intención de renovar debido a que ha perdido importancia dentro de la rotación de Mikel Arteta, quien es el principal interesado en la llegada de un nuevo ariete a su equipo.

El objetivo de Arteta

El informe del prestigioso diario inglés confirma que Dominic Calvert Lewin es la primera opción del Arsenal debido a su gran rendimiento al campaña pasada (21 goles) y a su perfil, siendo un futbolista que es una variante interesante en el juego directo y que no desentona con la pelota en los pies. Es un goleador nato con un olfato diferencial y que domina varios registros de remate.

El inglés, que forma parte de la selección nacional dirigida por Gareth Southgate, estaría interesado en dar un salto de calidad a un club con capacidad de pelear por los títulos importantes y que lo ayuden a mostrarse en Europa, teniendo en cuenta que parece complicado que pueda disputar competición europea con el Everton en este momento.

El único pero de la operación es que el Everton quiere sacar una buena cantidad de dinero por su principal estrella, por lo que el Arsenal tendrá que hacer una gran inversión para cerrar su incorporación en el corto plazo. Lo que puede ser complicado después de todos los fichajes que realizaron en el último mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes