El dolor de cabeza que Ansu Fati provoca en el Barcelona

El delantero azulgrana no termina de explotar como el club esperaba y la directiva ha comenzado a plantearse cosas

Héctor Andreu | 24 Mar 2023 | 09.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El dolor de cabeza que Ansu Fati provoca en el Barcelona / Eldesmarque.com
El dolor de cabeza que Ansu Fati provoca en el Barcelona / Eldesmarque.com

El FC Barcelona no está contento con el rendimiento que está mostrando Ansu Fati esta temporada ya que está muy lejos de lo que ha mostrado años atrás, esto hace que la dirección deportiva esté comenzando a replantearse su futuro en el equipo culé. La importancia del canterano azulgrana está disminuyendo muchísimo esta temporada y ya es habitual verlo en el banquillo o saliendo en segundas partes, pero lo cierto es que la cantidad de minutos que juega está cayendo en picado.

Según cuenta MundoDeportivo, existen muchas dudas entorno al futuro de Ansu Fati en el Barcelona dado que existen directivos que verían con muy buenos ojos su salida en el próximo mercado de verano para ingresar un buen puñado de millones y así poder salvar la sanción de la Liga que les impide fichar si antes no venden. La otra opción que también se está valorando es la de que salga cedido para que tenga los minutos que no está teniendo esta temporada y pueda terminar explotando, aunque la verdad es que venderlo por un buen puñado de millones sería la opción ganadora entre los directivos azulgranas.

-No le faltan pretendientes

Lo cierto es que Ansu Fati goza de un gran cartel en el mercado de fichajes y su valor supera los 35 millones de euros, eso sí, el Barça no lo vendería por esta cantidad, en el caso de dar el paso a venderlo, pedirían algo más de 60 'kilos' por él. Como decimos, Ansu tiene un gran cartel, sobre todo en la Premier League ya que Manchester United y Chelsea lo tienen en gran estima.