La doble venta que negocia el Barça

El FC Barcelona ha alcanzado un principio de acuerdo para vender a un jugador y negocia otro traspaso con el mismo club

FC Barcelona y Everton negocian actualmente los traspasos de Lucas Digne y Yerry Mina, según el diario Mundo Deportivo. El club inglés deseaba unir las dos operaciones, pero el Barça ha decidido negociarlas por separado.

El citado diario asegura que las dos entidades ya han alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso de Digne. Según este pacto verbal, el Everton pagará un mínimo de 20 millones al FC Barcelona, una cantidad que podrá aumentar en función de algunas variables. Hace dos años, el club azulgrana pagó 16,5 millones al PSG por el fichaje del lateral izquierdo francés.

En el caso de Mina, Barça y Everton todavía no han alcanzado un acuerdo por el traspaso. El defensa central colombiano llegó al FC Barcelona en enero, cuando Robert Fernández era el secretario técnico del primer equipo. La actual secretaría técnica, encabezada por Eric Abidal y Ramón Planes, ha puesto a Mina en el mercado. El reciente fichaje de otro defensa central, Clement Lenglet, relega al jugador colombiano, que ya tuvo pocas oportunidades de competir en los últimos meses de la pasada temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes