El doble problema del Madrid contra el PSG

Las lesiones crean un rompecabezas en el centro del campo del Real Madrid que jugará en París

Juanma Muñoz | 1 Mar 2018 | 18.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mientras la lesión de Neymar acapara la atención mediática del fútbol, dos jugadores habitualmente titulares en el Real Madrid intentan acelerar su recuperación para enfrentarse el próximo martes al PSG.

Toni Kroos y Luka Modric, futbolistas fijos para Zinedine Zidane en las grandes citas, corren el riesgo de no disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París. Según El Bernabéu, Kroos tiene más posibilidades de recuperarse a tiempo que Modric.

El centrocampista alemán no compite desde el encuentro de ida contra el PSG (14 de febrero) por un esguince de rodilla, que conlleva habitualmente un período de baja de tres semanas. Por su parte, el croata sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha que también le ha impedido jugar después del duelo contra el PSG en el Bernabéu.

Ambos forman, junto a Casemiro, el centro del campo del Real Madrid en las grandes ocasiones. En caso de que uno de ellos pueda competir en el Parque de los Príncipes, Mateo Kovacic supondrá la alternativa natural de Zidane para completar la alineación titular. Pero si Kroos y Modric causaran baja, el técnico debería recurrir a jugadores menos habituales como Marcos Llorente y Dani Ceballos, o situar a Isco en una posición más retrasada de lo habitual.