Djiku, primera opción para la defensa del Sevilla

Tras la venta de Diego Carlos, el cuadro hispalense ya se ha puesto en marcha para fichar un nuevo 'kaiser'

Djiku, primera opción para la defensa del Sevilla / ABC.es Djiku, primera opción para la defensa del Sevilla / ABC.es

El Sevilla tiene en mente reforzar su defensa dado que Diego Carlos se ha marchado y es más que posible que Jules Koundé también termine yéndose dudante este mercado de fichajes. Ante esta situación, traer nuevos centrales es una prioridad y parece que Monchi ya se ha puesto manos a la obra, de hecho, se habla de que ya habría un primer nombre para llegar al Sánchez Pizjuán, Alexander Djiku, actual jugador del Estrasburgo francés.

Según cuenta EstadioDeportivo, el central internacional por Ghana, pero francés de nacimiento, es una de las primeras opciones para Monchi, quien lleva monitorizándolo desde hace mucho tiempo. El futbolista parece que está dispuesto a dejar de una vez por todas su club y este verano es una gran oportunidad para 'cazarlo' a un precio menor de lo que años atrás ha demandado el Estrasburgo dado que termina contrato en 2023 y si quieren ingresar dinero por él, deben comenzar a escuchar ofertas este mismo verano, algo que aprovechará el cuadro sevillano.

Otra circunstancia a favor del equipo español es que Djiku está dispuesto a cambiar de aires y jugar en la Liga española le atrae muchísimo, además, es consciente que el Sevilla es un equipo que está yendo a más las últimas temporadas y jugaría en competiciones europeas de primerísimo nivel.

-No es la primera vez que aparece en la lista de los hispalenses

Alexander Djiku es un objetivo recurrente en la lista de deseos del Sevilla y Monchi ha intentado en varias ocasiones atraerlo al club del Nervión, pero finalmente no ha podido cumplir su deseo. El pasado verano se rumoreó muchísimo sobre la llegada del central al conjunto de Julen Lopetegui, también lo intentaron en enero, pero en esas ocasiones se toparon con las elevadas pretensiones económicas del cuadro francés, quien pedía más de 20 millones de euros por su central. Este verano volverán a intentarlo y esperan sacarlo por menos de la mitad de ese precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes