Dispuestos a pagar

Al mediapunta le buscan salida

Ximo Arregui | 4 Mar 2011 | 11.25
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, Sergio Canales, que no está contando para el entrenador y al que se le están buscando salidas.

Los groguets estarían dispuestos a pagar hasta 6 millones de euros para fichar al joven jugador cántabro. De esta forma, el Real Madrid recuperaría la inversión hecha en el jugador e incluso le sacaría beneficios.

Sergio Canales, futbolista de 20 años, podría llegar al Villarreal ya que su desparpajo y su calidad gustan a Garrido, que ha transmitido a los directivos que lo quiere para la próxima campaña en su equipo. Canales se desenvuelve con soltura en la mediapunta y, además de abastecer de balones a los delanteros, también tiene llegada a portería.