Se disparan los rumores sobre la retirada de Sergio Ramos

Las continuas lesiones del central andaluz hacen brotar las especulaciones en torno a su futuro más inmediato

Se disparan los rumores sobre la retirada de Sergio Ramos / Elconfidencial.com Se disparan los rumores sobre la retirada de Sergio Ramos / Elconfidencial.com

La temporada de Sergio Ramos en el París Saint-Germain está siendo para echar a llorar dado que el jugador no termina de superar las lesiones con las que llegó al Parque de los Príncipes. El futbolista no puede jugar de manera constante todas las competiciones y esto hace que se disparen los rumores sobre su posible retirada a final de temporada ya que sus molestías físicas no le dejan desempeñar su trabajo en el centro de la defensa parisina.

Tal y como cuenta el diario francés 'Le Parisien', la incertidumbre con el futuro de Sergio Ramos es enorme y apuntan a que su final podría estar mucho más cerca de lo que imaginábamos, es decir, a final de temporada. El central aterrizó en junio en París con la vitola de superestrella, llegando completamente gratis, no obstante, la realidad ha sido muy cruda ya que apenas ha podido disputar en ocho meses la friolera cifra de cinco partidos, de los cuales únicamente dos ha podido completar. El futbolista andaluz se machaca diariamente en el gimnasio con tal de superar su problemas físicos, pero lo cierto es que sus molestias en el sóleo le están dando muchos quebraderos de cabeza.

-En el Parque de los Príncipes están molestos con él

El París Saint-Germain no lleva muy bien que Sergio Ramos esté cada dos por tres en Madrid con asuntos extradeportivos, en principio esto no es el motivo de su lesión, pero tampoco ayuda para que se recupere completamente. De momento por la cabeza del central andaluz no pasa la idea de colgar las botas dado que cree que puede lograr recuperarse y volver a su mejor versión, aunque a día de hoy según la prensa francesa todo podría estar encima de la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes