El director deportivo de la Lazio confirma el nuevo destino de Correa

Igli Tare, director deportivo de la Lazio, ha confirmado que Joaquín Correa desea salir del club. También ha revelado su destino.

Joaquín Correa saldrá de la Lazio, según confirma el director deportivo del club. Foto: Getty Joaquín Correa saldrá de la Lazio, según confirma el director deportivo del club. Foto: Getty

Como llevamos informando varios días en fichajes.net, el futuro de Joaquín Correa no pasa por continuar en la Lazio.

Varios clubes han sido vinculados con Joaquín Correa en las últimas semanas. Inter de Milán y Everton han sido los que más han sonado para hacerse con el fichaje del atacante argentino. Sin embargo, ya está todo revelado.

Según ha expresado Igli Tare, director deportivo de la Lazio, Joaquín Correa quiere abandonar el club romano. Sin embargo, la única opción es el Inter de Milán, debido a que Correa no quiere irse de Italia. Por tanto, el Everton está más que descartado.

Por ello, con sus declaraciones, el director deportivo de la Lazio le pasa la patata caliente al Inter de Milán. El conjunto romano es consciente de que el Inter tiene dinero, debido a la venta de Romelu Lukaku al Chelsea. A pesar de que ya se han reforzado con el fichaje de Dzeko, la llegada de Joaquín Correa le daría un plus de calidad al ataque ‘nerazzurro’.

-Fin a una etapa en la Lazio

Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, Joaquín Correa abandonará la Lazio este verano. El jugador argentino llegó en 2018 procedente del Sevilla, por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Correa ha formado una dupla magnífica con Ciro Immobile y, tras defender la elástica del club celeste durante 117 encuentros, Correa ha anotado 30 goles y ha repartido otros 18 tantos.

Últimas noticias

Comentarios recientes